jueves, 24 de mayo de 2012


El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es un juego de rol y acción cooperativo que os sumerge a ti y a tus amigos en un nuevo y brutal capítulo de la Guerra del Anillo. Snowblind Studios cuenta con la inmejorable oportunidad de inspirarse tanto en el libro como en las películas para plasmar el mundo de la Tierra Media, permitiendo a los jugadores manchar sus hachas con la sangre de una gran variedad de enemigos y recorrer escenarios conocidos y también otros nunca vistos. El resultado es un viaje épico a la vez que íntimo, familiar pero inesperado.

LA ACCIÓN SE SUMA AL ROL

Unos combates intensos, viscerales y gratificantes. Una progresión de los personajes compleja, variada e impactante. En La Guerra del Norte, tendrás todo eso. Busca y equípate con el mejor botín, mejora a tu héroe con una gran variedad de habilidades y objetos, y siente el éxtasis de lanzarte a batallas en tiempo real acompañado por tus amigos. Ábrete paso a través de la cruda realidad de la guerra en todos los frentes recreados en este universo. Sumérgete en la Tierra Media y deja tu huella.


ALMA COOPERATIVA

Formad vuestra comunidad de tres héroes para enfrentaros al ejército que se está reuniendo en el Norte. La supervivencia de vuestro grupo y de toda la Tierra Media depende de las habilidades únicas de vuestros héroes y de su capacidad para trabajar en equipo. Debéis luchar juntos o moriréis solos; el gran riesgo que esto conlleva hace que la experiencia de jugar juntos sea increíblemente gratificante y atractiva desde el punto de vista social. Entenderéis lo que queremos decir la primera vez que tengáis que rescatar a un amigo que haya caído en manos de un troll y pida desesperadamente auxilio.


UNA HISTORIA NO CONTADA

Aunque se ha prestado mucha atención e interés en el periplo del Anillo Único, el asalto a la Tierra Media llega a todos los rincones del mapa. La Guerra del Norte dirige nuestra atención sobre una parte de la trama que se basa en detalles extraídos de los libros y distintos apéndices. Esta no es la lucha de otro: sois vosotros quienes tendréis que abriros paso a través del oscuro, peligroso y desconocido entorno en aras de defender todo lo que es vuestro. Es vuestra guerra.



Para mas informacion visitar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario